Botón de contacto Arcosum vía WhatsApp Escríbenos
Botón de Oferta Arcosum

Venta de suministros

Te ofrecemos una amplia variedad de suministros para la construcción de tu arcotecho. Acero en rollo de 3 pies, lámina estructural r-72 y r-101, lamina en rollo poliacrílica y lámina rolada para arco techos. Permite que uno de nuestros asesores te atienda y te ofrezca las opciones de materiales y prefabricados que mas se adecuen a tus necesidades.

Acero en rollo de 3 pies

Vendemos rollos de lamina zintro alum y pintro marca Ternium, en diferentes calibres. Usados principalmente para ser rolados en arcotechos, techos sin estructura, techos rolados, techos en arco, cubiertas metálicas, techos curvos, techos de medio punto, etc.

Lámina estructural r-72 y r-101

Vendemos lámina acanalada estructural tipo R-72 y R-101 principalmente usada en la cubierta de techos de naves industriales, muros, tímpanos y/o muros cabeceros. La principal ventaja de nuestra lámina es que la fabricamos a medida lo cual le permite a usted evitar desperdicios. Nuestra lámina tiene la misma calidad de línea pues el material que empleamos es marca Ternium.

Lámina en rollo poliacrílica

Te ofrecemos rollos de lámina poliacrílica traslucida, producto a base de poliacrílico y fibra de vidrio, de la mejor calidad, por esta razón no se rompe ni se pone amarilla es ideal para aprovechar la luz del día y el clima natural del exterior, ademas de que te ayuda con el ahorro de energía.

Lámina rolada para arcotecho

Venta de lámina rolada para arcotecho, en el calibre que tu lo requieras, si necesitas cubrir grandes claros, trasportamos la maquina roladora super span al lugar donde se encuentra tu obra. La ventaja principal de este tipo de sistema es que no tienes que preocuparte por el traslado del acero ni por la contratación de una maquina para el rolado, nuestro equipo se hace cargo de todo.

Contacto

Dirección: Tlaxcala, México 90880.

Teléfonos. 01 222 573 29 61
                   01 222 295 27 06

WhatsApp: 22 21 14 88 41
                    22 24 23 46 11

E-mail: arcosum2014@gmail.com