Botón de contacto Arcosum vía WhatsApp Escríbenos
Botón de Oferta Arcosum

Nuestros proyectos

Somos un equipo de ingenieros altamente calificados, con más de 13 años de experiencia dedicados a la construcción de arcotechos y venta de suministros. En Arcosum te ofrecemos toda una gama de productos de la más alta calidad. Pregunta por nuestros precios y modalidades, un asesor con gusto te atenderá.

Rolados

Galería

Características de los arcotechos

Rápida instalación.- Ya sea atornillado o engargolado, el sistema de instalación de este tipo de cubiertas, se basa en el principio de unión de arcos del ancho deseado, por lo que se garantiza una rápida ejecución.

Estéticos.- Este tipo de cubiertas son muy agradables a la vista, dado que, al no utilizar estructuras de soporte, los interiores son armónicos y estéticos, además al utilizar lámina pintada las cubiertas tienen una mejor apariencia.

Menor costo Al no ser necesario el uso de estructuras metálicas, disminuye el tonelaje de acero a emplear y el tiempo de elaboración, por ende, el costo.

Mayor espacio de almacenaje Cuando una cubierta se realiza a base de estructuras, estas deben ser de peralte proporcional al ancho requerido, para este tipo de techo lo que varía es el calibre de lámina, por ellos es que el espacio o volumen en las áreas cubiertas es mayor.

Auto soportantes Como ya mencionamos, este tipo de cubiertas no requieren estructuras de soporte, ya que el peralte del troquelado, así como el calibre de la lamina son suficientes para darles la rigidez necesaria para auto soportarse.

Apoyos intermedios, no necesarios Como la fuerza de estas estructuras radica en el troquelado y calibre del acero, llegan a cubrir grandes claros, sin la necesidad de colocar estructuras intermedias de apoyo.

Disminución en costo de electricidad Otra ventaja de este sistema, es que debido a la intercalación de franjas de lámina transparente, permite disminuir el consumo de luz eléctrica al mantenerse iluminado con la luz del día.

Multiusos Este tipo de cubiertas son utilizadas para cubrir cualquier tipo de áreas, ya sean regulares o irregulares y para cualquier uso, tales como bodegas, mercados, salones sociales, caballerizas, canchas deportivas, albercas, etc.

Herméticos La hermeticidad es la principal característica del sistema engargolado, debido a que los arcos son unidos de tal forma que el agua no tiene la posibilidad de filtrarse.

Contacto

Dirección: Tlaxcala, México 90880.

Teléfonos. 01 222 573 29 61
                   01 222 295 27 06

WhatsApp: 22 21 14 88 41
                    22 24 23 46 11

E-mail: arcosum2014@gmail.com