ARCOTECHOS
El arcotecho es un sistema estructural autosoportante que se utiliza para cubrir espacios de amplias dimensiones, tan grandes como imaginas.
ARCOSUM
Es la mejor opción para tus grandes proyectos.
Rápida instalación
Ya sea atornillado o engargolado, el sistema de instalación de este tipo de cubiertas, se basa en el principio de unión de arcos del ancho deseado, por lo que se garantiza una rápida ejecución.
Estéticos
Este tipo de cubiertas son muy agradables a la vista, dado que, al no utilizar estructuras de soporte, los interiores son armónicos y estéticos, además al utilizar lámina pintada las cubiertas tienen una mejor apariencia.
Menor costo
Al no ser necesario el uso de estructuras metálicas, disminuye el tonelaje de acero a emplear y el tiempo de elaboración, por ende, el costo
Mayor espacio de almacenaje
Cuando una cubierta se realiza a base de estructuras, estas deben ser de peralte proporcional al ancho requerido, para este tipo de techo lo que varía es el calibre de lámina, por ellos es que el espacio o volumen en las áreas cubiertas es mayor.
Auto soportantes
Como ya mencionamos, este tipo de cubiertas no requieren estructuras de soporte, ya que el peralte del troquelado, así como el calibre de la lamina son suficientes para darles la rigidez necesaria para auto soportarse.
Disminución en costo de electricidad
Otra ventaja de este sistema, es que debido a la intercalación de franjas de lámina transparente, permite disminuir el consumo de luz eléctrica al mantenerse iluminado con la luz del día.